¿Qué es el asesoramiento jurídico integral en materia seguridad?

Se trata de un servicio de asesoramiento jurídico y soporte profesional para los profesionales de la seguridad privada que, en el desarrollo de su actividad profesional, han de relacionarse con la Administración, con la empresa para la que presten sus servicios o bien con terceras personas.

¿A quién va dirigido?

El servicio se dirige a los profesionales de la seguridad privada y, particularmente, a jefes, directores y vigilantes de seguridad.

¿En qué consiste?

En la contratación de un paquete premium que incluye un bono de 50 horas anuales que permite obtener asesoramiento técnico y formular consultas en materia jurídica y profesional.

En la contratación de un paquete básico que permite formular un número ilimitado de consultas en materia jurídica y profesional con un máximo de 2 horas mensuales acumulables.

Si lo prefieres también puedes formular consultas puntuales sobre cuestiones tanto jurídicas como profesionales.

¿Cómo pueden formularse las consultas?

Las consultas pueden ser formuladas por vía telemática, utilizando el formulario de nuestra página web o bien acudiendo personalmente a nuestro despacho.

¿El servicio incluye la redacción de escritos jurídicos?

Tanto el paquete básico como el paquete premium permiten encargar a nuestro equipo jurídico la redacción de escritos para su presentación ante cualquier órgano de la Administración o ante entidades privadas.

¿Los asociados de ADISPO tienen descuento?

Los asociados de ADISPO gozan de un descuento del 10% en los servicios jurídicos ofertados por MBC IURIS ABOGADOS Y CONSULTORES.

Rellena nuestro formulario para pedir más información.

Pide tu consulta gratuita

Nombre (*)

Apellidos (*)

E-mail (*)

Empresa

Teléfono

Observaciones

Acepto los términos y condiciones de uso